GRUPO SDN

La empresa

SDN lo constituye un grupo de profesionales con amplia experiencia, que operan en el sector de la ingeniería, la arquitectura, la construcción, y la gestión inmobiliaria con más de 20 años de experiencia
Ha participado en diferentes procesos de transformación de suelo tanto de usos residenciales como de usos terciarios y empresariales, con más de 900 hectáreas desarrolladas.
Más de 3.500 viviendas reflejan su capacidad de gestión, puesta de manifiesto en el desarrollo de actuaciones inmobiliarias en colaboración con diferentes corporaciones, empresas municipales, entidades financieras, promotores privados y otros actuantes, en la puesta en valor de su patrimonio de suelo.
Nuestra rigurosa metodología de trabajo, la experiencia adquirida a lo largo de más de 20 años, y nuestro amplio conocimiento del mercado y de los principales actores inmobiliarios, hacen de SDN una empresa referente en el sector.
Además, SDN es pionera en el sector de la construcción en la implantación del Sistema de Gestión de la I+D+i, haciendo de la innovación un proceso sistemático que afecta a todas las áreas de la empresa. Como proyecto de innovación organizacional, SDN ha implantado la Ingeniería Concurrente como metodología de trabajo, mediante la realización simultánea de actividades y el trabajo en equipos multidisciplinares. Hemos desarrollado otros proyectos de innovación como el Proyecto EFFICACIA sobre la “Optimización del diseño y eficiencia energética de la vivienda protegida”, en colaboración con la empresa pública EMVISESA del Ayuntamiento de Sevilla y el Instituto de Ciencias de la Construcción de la Universidad de Sevilla. Y también formamos parte del proyecto TIGRIS, consistente en optimizar el consumo energético de oficinas.