Mediante la Dirección Integrada de Proyectos proporcionamos al promotor los servicios profesionales externos necesarios para obtener el máximo control de la obra.
SDN afronta de una manera innovadora el proceso de la edificación, combinando la metodología del Project Management con el proceso de Ingeniería Concurrente, a través del cual los distintos agentes (proveedores, proyectistas, instaladores, etc.) intervienen en el proceso de edificación desde la fase de diseño, evitando así gran parte de los errores y disfunciones habituales procedentes de la aplicación de un sistema de intervención secuencial. De esta manera realizamos un Control de todo el proceso de edificación gestionando y monitorizando a los proveedores y otros agentes, lo que nos aporta un diseño racional y un estricto control de los plazos de entrega, calidades y presupuesto, todo ello con una permanente vigilancia de la seguridad y salud en las distintas obras.
SDN cuenta con personal técnico con experiencia acreditada y con certificación Project Manager Profesional por el Project Management Institute.